Benito Fernández revive su pileta con Deck WPC Kolertech


Revivir espacios es una tarea compleja. El trabajo de renovar amerita tiempo y dedicación para lograr el cambio que tanto anhelamos en nuestro hogar. Más aún si se trabaja para el reconocido diseñador de modas, Benito Fernández. Todo un reto que CB Group se propuso en lograrlo de manera impecable. 

El flamante modista abrió las puertas de su casa para revivir un espacio que prácticamente era ignorado en su hogar. Al renovar los alrededores de la pileta con nuestro deck WPC, en su exuberante jardín, ahora pasó a ser su lugar favorito. 

Durante una entrevista en exclusiva para CB Group, Benito Fernandez compartió una tarde en su casa para darnos sus impresiones por su nuevo espacio en el jardín. Acompañado de su tierno José Antonio, su mascota fiel, nos explicó los aspectos a tener en cuenta para decorar tu hogar. 

Antes y Después del Deck WPC 

Aquí te mostramos el proceso de instalación del deck WPC sobre perfiles de aluminio. Trabajo que fue realizado por nuestro especialista en deck, Sergio Navas, que además también es uno de nuestros instaladores de confianza en pisos flotantes. 

 

 

 

 

No te pierdas todos los detalles de esta renovación en la casa del diseñador de modas, Benito Fernandez en esta entrevista exclusiva. 

Escrito y edición de video por: Neomar Bonilla 

Edición de Fotografía: Matías Garrido 


Contacto